Quiénes Somos

¿Quienes somos? Somos Nabi y Yoshi, dos hermanas que junto a muchas otras personas que nos dieron una mano sin pedir nada a cambio, creamos nuestra propia marca.

¿Qué es Conexión Kenko? Es un autoservicio saludable donde además contamos con pastelería propia y consultorio nutricional integrado.

¿Por qué elegimos este nombre? La palabra Kenko significa "saludable" en japonés haciendo referencia a nuestra ascendencia y la palabra conexión representa la unión no sólo de nuestras profesiones y de nuestra familia sino de cómo conectar lo que nos hace bien con lo que nos dá placer, con la naturaleza y con las dos culturas que más amamos.

¿Cómo surge esta idea?  Comienza de manera un poco arriesgada en plena pandemia de COVID-19 donde el desempleo, la cuarentena y las circunstancias nos llevaron a replantearnos muchas cosas, entre ellas qué podíamos hacer para nosotras, para nuestro futuro y el de los demás. Pero unir esas dos profesiones parecía imposible ¿Cómo una pastelera profesional y una nutricionista podrían conectarse y dejar un impacto positivo en las personas?

Cuando nuestro papá, dedicado a los alimentos orgánicos desde hace años, nos pidió no dejar de lado (cuando él ya no pudiese continuar) ese emprendimiento que con tanto esfuerzo había construido, cada pieza comenzó a encajar como en un rompecabezas.

No sólo nos une la familia, nos une el amor por la cocina, por el mundo de las dietéticas, la curiosidad por los sabores nuevos y los productos novedosos, el cariño por nuestra ciudad que nos vio crecer y el legado que nos dejó nuestra mamá… pensar siempre en el otro, en la comunidad.

Así surge nuestra marca “Conexión Natural” donde ofrecemos alimentos orgánicos, productos para celíacos, diabéticos, veganos, para que nadie tenga que trasladarse a otra ciudad para conseguir aquello que le hace bien, que lo alimenta, que le da placer. Por eso también ofrecemos pastelería saludable, de calidad, con materias primas nobles, para que darte un gustito ya no sea un problema. Y para asesorarte en todo lo que necesites para llevar adelante una alimentación saludable incorporamos el consultorio nutricional.

Pero no queríamos quedarnos sólo en eso, pensamos que nuestra marca debía dejar un impacto positivo también en el medio ambiente. Por eso decidimos no usar ningún tipo de plástico, reducir al máximo la generación de residuos y lograr packaging estéticos y biodegradables.

Queremos fomentar también el comercio local tratando de proveernos lo máximo posible de negocios locales, darnos una mano entre emprendedores de la zona colaborando para que nuestra ciudad crezca y se autoabastezca sin depender de nadie.

Ansiosas por comenzar esta aventura inspirada en amor, sueños, proyectos y esperanza de no sólo una ciudad sino también un mundo mejor. Ojalá nos acompañen…